Inicio NOTICIAS San Martín se embandera como muestra de agradecimiento al personal de Salud,...

San Martín se embandera como muestra de agradecimiento al personal de Salud, Seguridad y Limpieza Pública

250


Campaña ciudadana busca reconocer a quienes nos protegen del coronavirus
Si en Lima la población aplaude desde los edificios y conjuntos habitacionales al personal de salud, militares, policías, serenos y personal de limpieza, en San Martín se izará la bandera del Perú en cada casa como reconocimiento al loable y sacrificado esfuerzo que realizan estos valientes peruanos a los cuales se suman nuestros ronderos.
Desde este miércoles a las 7 de la noche, los ciudadanos podrán poner sus banderas como gesto simbólico de reconocimiento y agradecimiento por la labor que realizan en hospitales y en nuestras calles, tanto médicos como enfermeros, policías, soldados, ronderos y personal de limpieza pública.
Como sabemos, ellos siguen trabajando para cuidar nuestra salud y son los denominados “soldados de primera línea” en esta guerra silenciosa que enfrentamos contra el coronavirus y que en nuestra región, gracias a la responsabilidad del pueblo sanmartinense, los equipos de respuesta rápida y los vigilantes del cumplimiento del aislamiento domiciliario obligatorio, solo tiene un caso confirmado hasta el momento.
El gobierno regional, así como las municipalidades provinciales, distritales y la comunidad en general, se han unido en una sola voz para manifestar su agradecimiento mediante la colocación de la bandera nacional, acción cívica que se prolongará hasta que se levante la medida de excepción decretada por el Ejecutivo.
Cabe recordar que esta campaña tuvo como punto de partida al Colectivo Moyobamba y hoy todo San Martín se une para decirle ¡Gracias! a nuestros soldados de primera línea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here