Inicio NOTICIAS Oscar Fernández Barboza es el nuevo director regional de Energía y Minas...

Oscar Fernández Barboza es el nuevo director regional de Energía y Minas de San Martín

55

La Dirección Regional de Energía y Minas de San Martín-DREM-, cuenta a partir de la fecha con nuevo director. Se trata del Ing. Electricista, Oscar Milton Fernández Barboza, joven profesional con mucha experiencia y trabajador de la entidad.

Su designación con Resolución Ejecutiva Regional 271-2020-GRSM/GR de fecha 16 de setiembre 2020, lleva la rúbrica del gobernador regional, Dr. Pedro Bogarín Vargas, quien tomó esta decisión ante el alejamiento del Ing. Wenceslao Del Águila Solano, que pasa a laborar en una empresa privada.

El Ing. Fernández, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en su persona, y renovó su compromiso de continuar los proyectos pendientes, para cubrir la brecha en el acceso público al servicio de electricidad en la zona rural de la región.

Asimismo, manifestó que se impulsarán los proyectos de promoción del uso de recursos energéticos renovables, y dar cumplimiento a las normas en lo concerniente al proceso de formalización minera y fiscalización.

El nuevo Director Regional de Energía y Minas, cuenta con gran experiencia en el sector energético, ya que durante varios años se ha desempeñado como responsable de proyectos en la DREM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here