Inicio NOTICIAS Ministerio de Salud reporta la cuarta víctima por coronavirus en Perú: una...

Ministerio de Salud reporta la cuarta víctima por coronavirus en Perú: una mujer de 75 años [VIDEO]

231
Otra muerte se registra por coronavirus en Perú. Foto: Telesur.

La paciente de 75 años falleció en el Hospital Edgardo Rebagliati, donde recibió tratamiento contra el COVID-19. La cifra continúa aumentando.

En la tarde del viernes 20 de marzo se confirmó el cuarto fallecimiento por coronavirus en Perú, esto fue anunciado por el Ministerio de Salud. La última muerte sería una paciente de 75 años que estaba internado en el Hospital Edgardo Rebagliati, donde llevaba el tratamiento contra el virus originado en Wuhan.

Según los primeros datos oficiales, la paciente presentaba antecedentes de viaje a España. Ayer, jueves 19 de marzo, estaba internada en la Unidad de cuidados intensivos del nosocomio por presentar una insuficiencia respiratoria y neumonía.

Lamentablemente, el Minsa informó que su evolución fue desfavorable y sufrió un paro cardiorespiratorio a las 9:17 de la mañana del viernes 20 de marzo.

Hasta el momento, el presidente de la República confirmó la existencia de 234 casos de infectados con COVID-19.

Comunicado de Minsa
Comunicado de Minsa

¿Cuántas muertes por coronavirus hay en Perú?

Esta tarde del viernes 20 de marzo se confirmó una nueva víctima por el coronavirus en Perú, así sumarían cuatro muertes en el territorio nacional.

En la noche del jueves 19 de marzo se reportaron tres fallecidos por el coronavirus COVID-19 en el Perú. El último muerto fue un paciente de 47 años que estaba internado en el Hospital Dos de Mayo, donde recibía tratamiento contra este mal.

El otro caso correspondería a un hombre de 69 años con antecedentes de viajar a España que fue trasladado al Hospital Rebagliati y falleció en su vivienda.

fuente: LA REPUBLICA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here