Inicio TURISMO Italianos prueban el ceviche peruano por primera vez y su reacción se...

Italianos prueban el ceviche peruano por primera vez y su reacción se vuelve viral en YouTube [VIDEO]

114

Tienes que verlo! La singular opinión del grupo de italianos al probar el ceviche peruano generó todo tipo de reacciones en YouTube y otras redes sociales.

El ceviche es uno de los platos más reconocidos de nuestra gastronomía peruana en el mundo. Es por ello, que un grupo de italianos quisieron compartir sus reacciones en YouTube al probar por primera vez nuestro plato de bandera y el video no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo los italianos aseguran nunca haber probado el ceviche peruano y proceden con la degustación, sin imaginar que se sorprenderían por el buen sabor de uno de los platos más exquisitos de nuestra gastronomía.

Los comentarios que más llamaron la atención del video viral fue que el ceviche se parecía al sushi, pero con un sabor “más fuerte” y “mucho más condimentado”. Otro señaló que el picante y el limón era lo mejor del plato al igual que la cebolla, el camote y el pescado. Fue tan buena su impresión del ceviche que no dudaron en recomendarlo.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dudaron en comentar y compartir el material audiovisual hasta volverlo tendencia en diversos países como México, España, Perú y EE. UU.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here