Inicio NOTICIAS GORESAM SE REUNE CON LA SOCIEDAD CIVIL RESPECTO AL AEROPUERTO DE RIOJA

GORESAM SE REUNE CON LA SOCIEDAD CIVIL RESPECTO AL AEROPUERTO DE RIOJA

45

El Gobierno Regional de San Martín sostuvo una reunión con representantes de la sociedad civil que conforman el  Comité de  Reactivación del aeropuerto de Rioja, integrado por actores públicos y privados.

En ese sentido, Julio Chumacero Acosta, jefe de la oficina de Promoción de la Inversión Privada Sostenible, recibió a los representantes de la Cámara de Comercio de Moyobamba, Rioja y Nueva Cajamarca para dar a conocer las coordinaciones que se están llevando a cabo para hacer realidad este propósito, que dinamizará la economía del Alto Mayo. Asimismo, en el encuentro se contó con la participación de Amalia Guevara Grandez, presidenta del Frente de defensa de los intereses de Rioja (FEDIR).

“Para el gobierno regional es prioridad el tema de la reactivación del aeropuerto  de Rioja y lo hemos demostrado ahora al presentar las gestiones efectuadas. El día de mañana intervendrá una comisión del área de infraestructura de Corpac que trabajará con el equipo del PEAM para levantar  información de aspectos técnicos para constituir ya sea  un proyecto de inversión o una IOAR”, precisó Chumacero Acosta.

De este modo se viene mostrando avances en este tema que es de gran importancia para el gobernador regional Pedro Bogarín, quien viene impulsando esta obra  de desarrollo aeroportuario desde el inicio de su gestión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here