Inicio NOTICIAS #EmergenciaNacional | #UNSM PONE A DISPOSICIÓN UN ÓMNIBUS PARA EL TRASLADO DEL...

#EmergenciaNacional | #UNSM PONE A DISPOSICIÓN UN ÓMNIBUS PARA EL TRASLADO DEL PERSONAL DE SALUD DURANTE EMERGENCIA SANITARIA

76

La Universidad Nacional de San Martín (UNSM) puso un ómnibus con capacidad de 30 personas a disposición de EsSalud Tarapoto, para ser utilizado en el transporte del personal médico y enfermeras durante la Emergencia Sanitaria contra la pandemia del Coronavirus #COVID19, así lo dio a conocer el rector Dr. Aquilino Mesías García Bautista en coordinación con la Oficina de Mantenimiento y Servicios Generales.

El ómnibus que se pondrá a disposición a partir de hoy 6 de abril a solicitud de EsSalud, funcionará durante el toque de queda a partir de las 6 de la tarde, cuyo recorrido iniciará desde el último óvalo del distrito de Morales hacia los distintos puntos establecidos para recoger al personal médico y dirigirlos a los nosocomios correspondientes, siempre con el estricto cumplimiento del protocolo de seguridad sanitaria. Asimismo, el vehículo estará disponible para cualquier emergencia que se presente y que sea necesario su uso.

Las autoridades universitarias hacen votos para unir esfuerzos por la salud pública en la lucha contra la pandemia del Covid-19, por lo que toda acción en busca de un bien común será tratada con el alto espíritu solidario que caracteriza a nuestra Institución universitaria.

Tarapoto, 6 de abril de 2020

Oficina de Imagen Institucional. (www.unsm.edu.pe)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here