Inicio NOTICIAS EMAPA SAN MARTIN S.A., comunica a sus usuarios y público en general...

EMAPA SAN MARTIN S.A., comunica a sus usuarios y público en general de Tarapoto y Morales lo siguiente:

496


El día de hoy martes 24 de marzo de 2020, se detectó una fuga de gran volumen en la línea de aducción tubería de 315 mm, del sistema Cachiyacu, en el jirón Ulises Reátegui cuadra cuatro.
Con la finalidad de efectuar su reparación, se procedió al cierre del Reservorio de 2500 m3 Sistema Cachiyacu, ocasionando con ello el corte intempestivo del servicio de abastecimiento de agua potable.
SECTORES AFECTADOS:
(Partido Alto, Atumpampa, Urb. Nueve de abril, FONAVI y Morales), todos los jirones dentro de Federico Sánchez, bajando España hasta Manuela Morey, hasta Alfonso Ugarte, todo Alfonso Ugarte hasta el río Cumbaza, siguiendo orilla río Cumbaza hasta altura del Hospital MINSA, bajando Leoncio Prado hasta Manuela Morey.
De igual forma la PTAP (Planta de Tratamiento de Agua Potable) Cumbaza, ha paralizado su funcionamiento, a fin de facilitar los trabajos de descolmatación y limpieza de la captación, debido al aumento de caudal del río Cumbaza y que afectó a la misma, ocasionando el corte del servicio:
SECTORES AFECTADOS:
Distrito de Morales desde la Av. Perú hacia la parte alta del mencionado distrito.

En ambos casos se proyecta restablecer el servicio en horas de la tarde de manera normal

EMAPA San Martín S.A., agradece la comprensión de sus usuarios por las molestias derivadas de acciones de carácter técnico, ajenas a nuestra voluntad, pero seguimos trabajando para garantizar la continuidad del servicio durante esta emergencia nacional que atravesamos por el COVID-19.

Tarapoto, 24 de marzo de 2020

Oficina de Imagen Corporativa y
Gestión Social

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here