Inicio NOTICIAS DIRECTOR ENCARGADO DE LA DRASAM SE PRESENTÓ ANTE LOS TRABAJADORES DE ESTA...

DIRECTOR ENCARGADO DE LA DRASAM SE PRESENTÓ ANTE LOS TRABAJADORES DE ESTA UNIDAD EJECUTORA DEL GORESAM

378

El gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de San Martín, Daniel Vásquez Cenepo; en horas de la tarde del día de hoy lunes 24 de febrero del año en curso, se presentó ante los trabajadores de la Dirección Regional de Agricultura San Martín, dando a conocer su designación como encargado de la institución que promueve el desarrollo agropecuario en la región.

Daniel Vásquez Cenepo, manifestó su agradecimiento al Gobernador Regional por la confianza depositada en él y con su equipo de jóvenes profesionales asume esta responsabilidad con el compromiso de trabajar de la mano con cada una de las áreas que comprende la Dirección Regional de Agricultura y juntos lograr el desarrollo de nuestra región.

“Vamos a implantar una reingeniería total en el sector en bien de la institución desde todos los puntos de vista. Los proyectos productivos se vienen ejecutando con total normalidad y pronto se estarán presentando y lanzando nuevos proyectos, bajo el enfoque de la revolución productiva, impulsada por el gobernador; con una sola idea, que el agricultor tenga más plata en los bolsillos”, expresó.

Daniel Vásquez Cenepo retoma la dirección de este importante sector en calidad de encargado a partir del 12 de febrero del año en curso mediante la Resolución Ejecutiva Regional N°065 – 2020 – GRSM/GR, firmada por el gobernador regional, con todas las prerrogativas y funciones inherentes al cargo.

La presentación del director encargado se llevó a cabo en el auditorio de la Drasam Tarapoto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here