Inicio NOTICIAS Alcalde de Tocache se reúne con funcionarios de Emapa San Martín por...

Alcalde de Tocache se reúne con funcionarios de Emapa San Martín por obra de agua y alcantarillado

22

El alcalde de la provincia de Tocache, Sister Esleiter Valera Ramírez sostuvo una importante reunión de trabajo con funcionarios de Emapa San Martín con la finalidad de coordinar acciones sobre la obra de ampliación y mejoramiento del sistema de agua y alcantarillado de la ciudad de Tocache, provincia de Tocache – San Martín.

Se informó de las acciones que viene realizando la EPS sobre el nuevo proceso de selección de la empresa que tendrá a su cargo la supervisión de la obra, al haberse declarado nulo el anterior, además, de las consultas que viene realizando Emapa ante los entes correspondientes y garantizar la continuidad de ejecución de la obra de saneamiento, muy esperada por la población de esa provincia.

“Me voy satisfecho”

La autoridad municipal expresó su agradecimiento a los funcionarios de la EPS por su predisposición de dar solución a los problemas de saneamiento de Tocache, señalando que la reunión fue muy saludable, ya que se concluyó que se brindará continuidad a la obra con un equipo de inspectores a fin de evitar que se paralice, mientras se analicen otros mecanismos para darle continuidad al proyecto.

 “Me voy satisfecho de haberme reunido con funcionarios que trabajan para optimizar los servicios y toman decisiones en favor de la comunidad”, dijo.

Participaron de esta reunión el Ing. Julián Trujillo y el abogado Edgar Suárez, gerente de infraestructura y asesor jurídico de la Municipalidad Provincial de Tocache, respectivamente. En representación de Emapa San Martín intervinieron de este encuentro la gerente de administración y finanzas y encargada de la gerencia general, CCPC Leny López Lozano; el gerente de operaciones, ing. Manuel Ramírez García; el gerente de asesoría jurídica, abogado Percy Zeballos, el jefe de estudios, Ing. Jhosep Coral; el jefe de la oficina de ejecución, supervisión y liquidación de obras, Ing. Carlos González Ramal, así como el inspector de la obra, Ing. Víctor Villacorta Cruzalegui

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here