Inicio NOTICIAS ACUICULTURES Y ARTISTAS SE UNEN EN “FERIA DEL PESCADO, EL ARTE Y...

ACUICULTURES Y ARTISTAS SE UNEN EN “FERIA DEL PESCADO, EL ARTE Y LA CULTURA”

9

Con el propósito de incentivar el consumo de pescado y mejorar los hábitos de alimentación , así como impulsar la reactivación económica en los sectores vinculados al arte y la cultura, la Municipalidad Distrital de Morales; el Ministerio de Producción , a través del Programa “A comer pescado”; La Cámara Acuícola Amazónica y el Centro de Producción Ecoturístico “El Gran Paso”; realizarán “La feria del pescado, el arte y la cultura”

Esta singular iniciativa tendrá lugar el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de setiembre en el Campo Ferial “El Gran Paso”, ubicado en el distrito de Morales, km 1.5 de la carretera a San Antonio.

Durante tres días, los visitantes podrán adquirir pescado fresco a bajo precio, además degustar variedad de potajes a base de pescado y en un ambiente al aire libre, bajo la sombra de un bosque de árboles.

Para esta feria han confirmado su asistencia 20 participantes entre los que figuran emprendedores de gastronomía, artesanos, pintores, músicos, escritores y pequeños agroindustriales de la región, entre otros.

Merece especial mención la participación del legendario Grupo 2000 de Tarapoto, quienes vuelven al escenario musical en el Campo Ferial “El Gran Paso” para deleitarnos con su música amazónica.

La feria será inaugurada el viernes 3 de setiembre y abrirá sus puertas desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al celular 920 536 237.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here